lunes, 12 de enero de 2015

Intocable

¡Hola de nuevo!

Hoy toca Intocable. Ya os dije hace algunas semanas que hablaríamos de ella.
Como ya os he dicho en muchas ocasiones, no voy a contaros la historia porque no quiero destripar nada a aquellos que no la hayan visto, así que hablaré de todos los valores que se inculcan.

Ha sido la película más taquillera en Francia y no es de extrañar. Gran parte de su éxito se lo debe a los dos protagonistas, que forman un gran lazo y hacen que la película sea aún más grande de lo que es.
El guión es maravilloso y la actuación de ellos dos es increíblemente perfecta.

Cuando la vi por primera vez me quedé reflexionando horas después. Empiezas a pensar en todo lo que tienes y en lo agradecido que tienes que estar por ello.
Te das cuenta que la amistad no entiende de sexo, raza ni de edades. Que lo importante es comprenderse y estar al lado cuando uno u otro lo necesita.

Dos personas totalmente opuestas que logran compenetrarse y crear una química mágica.
No se juzgan, no se critican, no se miran por encima del hombro. Simplemente se entienden y hacen las cosas sin desear nada a cambio.
Ayudarse cuando uno más lo necesita y estar ahí para todo.  Porque la amistad no es estar solo en los momentos buenos, sino es estar ahí cuando una persona lo está pasando mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario